3 may 2014

Valoración crítica del libro

-¿Qué te parece el libro? ¿Es interesante? ¿Es entretenido? ¿Es verosímil?
          Me parece interesante porque me cuenta cosas sobre la globalización que no conocía como los transportes de mercancías, uso de la ropa usada por ONGs. Es entretenido porque nos lo cuenta de forma sencilla y que alimenta la curiosidad por la historia. Creo que lo que narra es real.

         -¿Refleja adecuadamente la realidad del mundo actual?
          Si, porque las cosas que nos cuenta salen todos los días en las noticias como los accidentes de petroleros, accidentes en las fabricas, la entrada de inmigrantes ilegales…

          -¿Te gusta? Di si te agrada o no y por qué.
          Si, porque me aclara dudas que tenia de la globalización ya que últimamente se habla mucho de esto.

         -¿Recibió algún premio o reconocimiento este libro? ¿En ese caso, te parece justo?
Premio alemán al mejor libro juvenil de divulgación científica 2009.
Me parece justo porque la historia la cuenta de forma entretenida y comprensible para gente joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!